Microsoft

Nuestro Aliado

Microsoft

Killka es partner de Microsoft para Ecuador desde hace más de diez años. Como su aliado, las empresas tendrán la opción de adquirir e implementar a través nuestro las siguientes soluciones del fabricante: Microsoft Office 365, Microsoft Azure y Microsoft Intune.

Recursos

Microsoft Intune

Microsoft Azure

Acerca de

Microsoft

Como aliado de Microsoft, tendrá la opción de adquirir a través de Killka las distintas opciones de licencias que ayudarán a su organización a obtener el mayor beneficio al adquirir y administrar sus productos y servicios del fabricante.

El objetivo de Killka es brindarle una experiencia de comercio unificada que le permita un acceso flexible a cualquier producto o servicio de Microsoft.

Soluciones de Microsoft

Office 365 para Empresas

Ahora su empresa podrá diseñar presentaciones y documentos, crear aplicaciones de bases de datos y mantener fluida comunicación mediante el correo electrónico.

Microsoft Azure

Dispondrá de un servicio en la nube alojado en los Data Centers de Microsoft. Le permitirá compilar, implementar y administrar aplicaciones.

Microsoft Intune

Proporciona capacidades de administración de dispositivos y aplicaciones móviles, y de PCs en la nube.

Licenciamiento Microsoft

Mantener su inventario de licencias vigente y al día es un proceso sencillo, flexible y fácil de utilizar.
Contáctanos

¿Necesitas asesoría personalizada?

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
X